12 muertos más por Covid 19 en Aguascalientes; 34 en las últimas 72 horas

0
65

Con 12 nuevos fallecimientos, Aguascalientes suma ya 2,696 víctimas mortales según el sector salud, en tanto que en las últimas 72 horas son ya 34 los fallecidos, con 113 nuevos contagios confirmados para alcanzar los 21,702. Por el momento se tienen 44 sospechosos y 336 activos.

Las cifras del Registro Civil ya superó las 3,000 víctimas mortales, según difunden medios locales.

Sin embargo, el mayor nivel de tendencias del mes se alcanzará para el 10 y 25 del presente mes, debido a varios festejos en torno a la corrida de toros del 25 de abril y a la movilidad observada en torno a Expo-plaza y los alrededores de la feria nacional de San Marcos que a pesar de que fue suspendida, miles de personas han visitado la zona.

Funcionarios de la administración estatal han vertido opiniones de que habría que restringir actividades a partir de este lunes, pero hasta las 12: 45 no se tenía reporte alguno.

Aunado a lo anterior, se tiene la campaña que realizan los diferentes partidos a los distintos cargos de elección popular, algunos de los cuales han concentrado a varios miles de aguascalentenses en un solo evento.