Reconoce Municipio a empresas generadoras de desarrollo

0
111

La presidenta municipal de Aguascalientes participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones de la empresa Fanuc México al poniente de la capital, en donde agradeció a sus directivos la confianza de establecerse en esta ciudad y contribuir a la competitividad y crecimiento económico.

En este evento que contó con la presencia del gobernador del estado, la alcaldesa reconoció el compromiso de esta compañía internacional de generar nuevas fuentes de empleo.

Por su parte, Enrique Estrada, gerente de Fanuc México, destacó que se eligió a Aguascalientes como sede al ser una ciudad tranquila, con calidad de vida y una ubicación geográfica privilegiada.

La empresa japonesa Fanuc fue fundada en 1956, tiene presencia en más de 100 países y se ha convertido en líder a nivel global en automatización industrial; es fabricante de equipos de control numérico, CNC, robots, robo machines y registra más de 25 millones de productos instalados y en operación en el mundo.