El “artista” Alejandro Fernández da positivo al Covid-19

0
186

CDMX.—  Alejandro Fernández dio positivo la prueba de Covid-19, horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en donde seria uno de los invitados de honor y estaba previsto que recibiese el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana.

⇒ Además, el cantante mexicano tenía previsto presentar varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje a Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, Alejandro Fernández tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de los premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebraría la gala este jueves. Poco después, el cantante “fue sorprendido con el resultado positivo“.

Los cantantes #AlejandroFernández y #Anita dieron positivo a COVID, previo a su participación en Latin AMAs.
No se sabe qué pasará con los números musicales en los que participarían.
#KekoNews pic.twitter.com/3U12mf20a0

— Sergio García (@Keko_Garcia) April 15, 2021

Previamente, en una entrevista, ‘El Potrillo’ aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia. “De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo“, dijo el músico, quien destacó que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra Covid-19.

⇒ Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Alejandro Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de Covid-19.