Con agradecimiento a Dios, Adolfo Suárez Ramírez rinde protesta como Alcalde

0
91

Con un elocuente agradecimiento a Dios por haberle permitido llegar a esta posición, inició y concluyó su mensaje Adolfo Suárez Ramírez, tras de que rindió protesta como presidente municipal interino del Municipio de Jesús María, luego de que Antonio Arámbula López solicitara licencia por tiempo indefinido, para participar en el proceso electoral 2021.

En Sesión Solemne de cabildo, los integrantes del mismo tomaron protesta a Suárez Ramírez; en la ceremonia, el ahora Alcalde afirmó:

“Mi compromiso es servirles, escucharlos y apoyarles en la medida que mis facultades y los recursos me lo permitan. Continuar con el impulso que mi amigo Antonio Arámbula ha venido desarrollando en la presente administración y trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno, ir más allá de las afiliaciones políticas”.

Asimismo, el alcalde manifestó que hoy más que nunca se deben sumar esfuerzos y trabajar unidos para preservar derechos, principios y valores; “para defender nuestro derecho a opinar, a decidir y proteger el patrimonio que con mucho esfuerzo cada ciudadano construye día a día con su trabajo. Los invito a ser uno solo y unir esfuerzos para dar lo mejor y que Jesús María continúe por el camino del mejoramiento social”.

En el acto, estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal, la Senadora Martha Márquez, la Diputada Federal Silvia Garfias, así como las diputadas locales Liliana Noriega Suárez y Marta Imelda Gutiérrez Delgado, así como invitados especiales, no sin antes destacar la presencia de los representantes de los distintos medios de comunicación.