O lo recuperamos todo, o lo perdemos todo

0
108
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 30: President of Mexico Andres Manuel Lopez Obrador (C) looks on during the ceremony of deployment of the new Mexican security force 'National Guard' at Campo Marte on June 30, 2019 in Mexico City, Mexico. The new force will be constitute by federal and military police as well as members of the Mexican Army. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

 

Por: Mario Gallardo Mendiolea

En 62 días serán las elecciones y, o México quita poder a López Obrador no otorgándole ni un voto a MORENA para ningún cargo en ninguna parte del país o nuestros hijos vivirán en un régimen socio-comunista, sumergidos en la pobreza extrema, en un narco-estado gobernado por lo peor del país, en medio de una persecución religiosa y con el recuerdo de un México que optó en el año 2018 por una dictadura. Así de simple.

 

En estas próximas elecciones o lo recuperamos todo o lo perdemos todo.

 

¿Quiénes son los grandes enemigos a vencer hoy en México?

 

La ignorancia, que ha hecho que muchos apoyen lo que no deben o que crean inocentemente en un discurso hipócrita que explota el resentimiento y la impotencia de un pueblo ante los malos gobernantes del pasado y presente, y que hoy ve aparecer a un gobierno que propone vivir en la esclavitud de la limosna y no de la cultura del esfuerzo.

 

La indiferencia, de muchos que simplemente creen torpemente que nada se puede hacer y que todos los gobiernos siempre serán iguales, que se exagera cuando se denuncia que López Obrador está llevando a México al comunismo o se prueba con datos duros que éste gobierno resultó mucho peor que los anteriores.

 

La incongruencia, de todos aquellos que dicen amar a México y apoyan a lo peor del priismo encarnado en el hoy Presidente, que dicen ser católicos y apoyan a un gobierno abortista, progay, promotor de la ideología de género, masón y asesino como el de MORENA.

 

Estos 3 son los enemigos de México.

 

Se acerca el día….

 

Veremos si realmente tenemos el gobierno que merecemos.

 

Por el bien de todos México debe despertar. Ya es hora… ¿No creen?

 

Deseándoles un buen día su servidor y amigo.