José Isabel Vela Pérez recibe reconocimiento de la Academia Mexicana de Derecho Penal

0
109

CDMX.- La Academia Mexicana de Derecho Penal del Colegio de Abogados de México, A.C., por conducto de su Presidente el Lic. Alberto Woolrich Ortiz expresó su reconocimiento al comunicador aguascalentense José Isabel Vela Pérez por haber obtenido recientemente la mención a la credibilidad en sus ediciones impresa y digital de la revista FUTURO.

El comunicador fue recibido en sus oficinas centrales de la avenida México 107, colonia del Carmen Coyoacán, en donde destacó también el profesionalismo con que se informa al pueblo de México y por lo menos otros 12 países a través de las plataformas digitales, lo cual ha merecido que se integren a su equipo reconocidas plumas de prestigio nacional e internacional, que abordan temas del mayor interés en colaboraciones y artículos exclusivos, además de reportajes de impacto nacional.

Cabe señalar que la revista FUTURO recién cumplió su 22 Aniversario, a la vez que se hizo hincapié en la trayectoria de su Director General que fue galardonado por diversas instancias por sus 44 años de trayectoria periodística, amén de haber sido reconocido por la Cámara de Diputados y Comunicadores por la Unidad, A.C. “A la trayectoria profesional en Comunicación 2019”.

Mención aparte merece la amplia participación de José Isabel Vela Pérez en el Certamen Nacional e Internacional de Periodismo, cuya ceremonia y resolución se llevaría a cabo el 31 de marzo de 2020 y que tuvo que ser suspendida por la pandemia que aún padece nuestro país, y en la cual participaron reconocidos periodistas de varios países.