Lamenta la Diócesis la muerte del P. Chava Salas; fue por infarto

0
131

La Diócesis de Aguascalientes informó del fallecimiento esta  mañana del. Sr. Cango. P. Salvador Salas Obregón, quien fue llamado a la presencia de Dios nuestro Señor.

“Confiamos con esperanza cristiana en que él ya goza de la corona inmarcesible de la gloria concedida a los servidores fieles”, dice el comunicado.

Añade que el P. Salvador en los últimos años de su ministerio sacerdotal dispensó con dedicación, la misericordia de Dios en la administración del sacramento de la penitencia en la S.I. Catedral.

“Elevamos nuestra oración por su eterno descanso y pedimos al dueño de la mies que siga enviando operarios a sus campos.”, y se espera a la brevedad dar a conocer los detalles de la misa exequial.

Habría que precisar que el sacerdote estuvo mucho tiempo como señor cura de la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

A través de FUTURO se hizo saber que este apreciado siervo de Dios falleció de un infarto, y lamentó que haya quienes se anticiparon a difundir en sus “medios” de incomunicación que fue por otra causa.