CDMX.-Los periodistas José Cárdenas y Ciro Gómez Leyva, entre otros, habrían reprobado el “uso político” que desde el Senado de la República se le ha dado al suceso ocurrido en Aguascalientes, cuyo caso ha sido llevado hasta la ONU “para exigir justicia”, mientras se oculta que se han encontrado más de 50 indicios en la escena del crimen que apuntan hacia un pleito entre una pareja de hombres que vivían juntos debido a sus inclinaciones sexuales.
Se trata de los senadores por MORENA José Antonio Álvarez Luna y Malú Micher, postura a la que se sumó Patricia Mercado de Movimiento Ciudadano y “María” Clemente García Moreno, también del mismo partido, personaje que publicó vídeos donde se señala su inclinación a la prostitución como persona “trans”.
Se hace referencia a las muertes de Jesús Ociel Baena Saucedo de Saltillo, Coahuila y Dorian Nieves Herrera, de Aguascalientes que fueron encontrados sin vida en una zona residencial, y según fotografías difundidas por algunos medios, bañados en sangre y desnudos.
“Salma” Luévano Lun, de Minatitlán, Veracruz, “orgullosamente veracruzana” pero representando a Aguascalientes, la entidad que ha sido elegida para una serie de experimentos ideológicos, sociales y políticos, sin omitir los económicos, llegó al extremo de lanzarse en contra de una Senadora de Nombre Martha Márquez, de estar detrás de dicho acontecimiento.
Tanto Ociel como Luévano se han manifestado con toda libertad para insultar a la Iglesia Católica. El primero, recientemente publicó un vídeo donde se burla de la Virgen de Guadalupe y Luévano, desde la Tribuna insultar a la jerarquía con palabras altisonantes y vestimenta de Obispo.
Los hechos…
El pasado lunes 13, los cuerpos de dichas personas fueron encontrados muertos en su vivienda del exclusivo fraccionamiento “Punta del Cielo” por una mujer que se encargaba de hacer el aseo. Esto luego de tocar y no recibir respuesta, por lo que acudió al lugar donde Ociel dejaba una llave. Luego de esto, se dio aviso a su escolta que era un elemento de la policía estatal quien entró al lugar, y tras asomarse a la escena, dio marcha atrás para dar parte a las autoridades y dejar intacto el lugar.
De acuerdo a las primeras indagatorias con más de 50 indicios de la Fiscalía estatal, presuntamente la pareja se disgustó en su viaje a Oaxaca donde acudirían a un evento de carácter político que organizó el PT. Llegaron poco después de la una de la madrugada y según las cámaras se mostraron ajenos al diálogo.
Dichas indagatorias apuntan a que la discusión se dio en la recámara de la planta alta. Luego se encontró que Dorian, a quien llaman “pareja sentimental de Ociel”, consumió metanfetaminas, lo que pudo haber influido para asestarle 20 heridas, una de ellas de “mortal necesidad” en la yugular, lo que le provocó la vida. Tras de eso, en cuestión de 15 minutos de los sucesos, fue a recoger otra navaja con la cual se privó la existencia.
Hasta el momento no se ha encontrado evidencia alguna de una tercera persona, mientras que la comunidad del lobby Gay internacional de inmediato organizó a sus seguidores para armar uno de los mayores escándalos asegurándose una de las frases que utilizan para éstos casos, “crimen pasional, mentira nacional” y que esconden los verdaderos propósitos de dichos grupos mismos que han sido expuestos una y otra vez por Sara Winter, una de las principales activistas, entre otros personajes.
La mano del lobby gay internacional se ha hecho patente tanto en el Senado como en el Cámara de Diputados, mientras que en diferentes ciudades se han hecho marchas para “exigir justicia” sin tener una mínima prueba que demuestre lo contrario a lo expuesto por la Fiscalía a cargo de Jesús Figueroa quien ha dado la cara ante medios locales y nacionales.
El discurso de odio que maneja el lobby gay ha sido la principal arma política, pero sin señalar un solo caso, por el contrario, cualquier señalamiento de alguien que esté en desacuerdo con el libertinaje, le aplican que es violencia y hasta se demanda ante las instancias respectivas.
La Fiscalía advierte que aún no está cerrado el caso, por lo que no se descarta ninguna otra línea de investigación, en tanto que se pidió la aportación de pruebas de quienes públicamente denuncian y piden justicia.
Periodistas independientes, entre ellos los arriba mencionados, además de varias agencias, han evidenciado que no hay elemento alguno para sostener que hubo una tercera persona, ni que tampoco se dan “discursos de odio” como pretenden hacer creer los grupos de MORENA y la 4T que han dado cabida a dichos personajes.
Cabe agregar que el Tribunal Electoral del estado de Aguascalientes le rindió homenaje en su sede principal, tanto a Ociel como a su acompañante quien presuntamente le daría muerte, amén de que en la Catedral se oficio una misa de cuerpo presente mostrándose la Iglesia Católica solidaria con sus respectivas familias a pesar de las agresiones a los creyentes, a la Virgen y a Dios mismo, mismos que nunca son sancionados por autoridad alguna.
En Saltillo se le organizó otro homenaje a Ociel, a quien algunos medios llaman “magistrade”.