Padre de “Checo” Pérez explota tras “perder” candidatura de Morena; se la hacen tablas

0
68

 

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo Pérez, explotó tras perder la candidatura de Morena para la gubernatura de Jalisco en 2024. “Jalisco es más que un proyecto personal”, dijo. “No voy a prestarme a esta falsa, Jalisco es más que esto”, agregó.

Pérez Garibay dijo que dos horas antes le informaron quien ganaría entre los seis candidatos y abandonó la reunión de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, asegurando que ya había un pacto previo.

Aseguró que está triste por lo sucedido pues fue “la peor ofensa que he sentido en mi vida y nunca permitiría que se le hiciera a ninguno de mis hijos”.

Jorge Emilio González el “niño verde” fue quien, en palabras de Antonio Pérez, llegó a decirle hasta donde sí y hasta donde no, podrían pelear un puesto, ya que hay un pacto con Claudia Sheinbaum para que sea Claudia Delgadillo la candidata a la gubernatura de Jalisco.

El jalisciense mencionó sentirse tan humillado y triste que renunció “a Morena, a Claudia y a la política” y aseguró que no se irá a otro partido político.

A pesar de que decidió no apoyar a Sheinbaum,

reiteró su apoyo con el presidente Andrés Manuel López Obrador pues cree que él no tiene ni idea de la situación.