REALZAN ÁREAS VERDES DEL CENTRO HISTÓRICO CON VISTOSAS NOCHEBUENAS

0
210

• Cientos de estas alegóricas plantas fueron colocadas previo al encendido de la iluminación ornamental, programada para el domingo 11 de diciembre

Más de mil plantas de nochebuena fueron instaladas en jardineras, macetones y áreas verdes de plazas y jardines del Centro Histórico de Aguascalientes, para colorear de verde y rojo los espacios públicos con las simbólicas flores decembrinas.

 

Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que previo al encendido de la iluminación ornamental, programada para el próximo domingo 11 de diciembre, se han colocado las tradicionales flores de origen mexicano que desde la época de la colonización han sido utilizadas para destacar el periodo de Navidad.

La también conocida como Flor de Pascua, fue colocada en los macetones y jardineras de las calles Zaragoza y Francisco I. Madero, así como las áreas verdes de la Plaza de la Patria, Jardín de los Palacios y Plaza Fundadores, entre otras.

 

Finalmente, anunció que en el primer patio de Palacio Municipal se ubicará el tradicional pino monumental vestido con cientos de nochebuenas, para que las personas que por tradición acuden a tomar la fotografía familiar, puedan hacerlo en su edición 2022