SESIONA EL CABILDO DE JESÚS MARÍA

0
128

El presidente Municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la Sesión Ordinaria del Cabildo correspondiente para el mes de diciembre. En ella, las y los regidores pudieron conocer y dar salida a los asuntos de importancia para el desarrollo del municipio.

 

En dicha reunión, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Marco Antonio Licón, dio a conocer un nuevo avance para los proyectos urbanísticos de Jesús María, correspondientes al nuevo Centro de Atención Municipal que se construirá para centralizar las actividades de la administración pública municipal en un edificio ad hoc para mejorar el servicio a la ciudadanía y que va de la mano con la construcción del nuevo rastro municipal.

 

 

En otros puntos, el Pleno conoció el estado que guardan las finanzas públicas en las cuentas del Gobierno Municipal y de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, CAPAS, en donde al Tercer trimestre del ejercicio fiscal 2022, se tienen buenas perspectivas para el final del año. Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad.

 

Finalmente el H. Ayuntamiento dio salida a puntos concernientes al Desarrollo Urbano de diversos puntos del territorio municipal, así como a las reformas y actualizaciones a los manuales de lineamientos sobre los procedimientos para la administración jesusmariense.