ÚLTIMA HORA: Murió el actor Héctor Bonilla

0
149

*El histrión de “Rojo amanecer” luchaba con el cáncer de riñón que le fue diagnosticado hace cuatro años

Héctor Bonilla falleció este 25 de noviembre a los 83 años de edad, según informó la Secretaría de Cultura. El actor sufría de cáncer de riñón desde 2018.

Este viernes se dio a conocer que el protagonista de cintas como Rojo amanecer Un padre no tan padre falleció a causa del cáncer que le fue diagnosticado hace cuatro años y que no pudo tratar con quimioterapia.

La familia de Bonilla confirmó el deceso del intérprete con un comunicado publicado en redes sociales. En la misiva informaron que Héctor falleció en su casa, rodeado de cariño, con sus seres queridos.

“Por medio de la presente informamos que hoy, 25 de noviembre de 2022, después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla. Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo, que lo acompañó hasta el final.

El reconocido histrión decidió continuar trabajando en la actuación a pesar de su diagnóstico, pues, según compartió en una de sus últimas entrevistas, su médico dijo que se encontraba estable, aunque él sentía que estaba “viviendo horas extras”, dijo a TVyNovelas.