TALENTO DE LA GENTE DE AGUASCALIENTES PROPICIA EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS: TERE JIMÉNEZ

0
178

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el evento de inauguración del nuevo Edificio de manufactura – B6 de Sensata Technologies, cuya inversión alcanza los 9 millones de dólares y generará 500 nuevas fuentes de empleo.

 

Tere Jiménez destacó el esfuerzo de los aguascalentenses que hacen posible la expansión de la industria local, pues con su trabajo fortalecen la economía, mejorando las condiciones de vida de las familias de la entidad.

 

 

“Somos un estado próspero para el crecimiento de las inversiones, por eso no es casualidad que, desde sus inicios, esta empresa siga creciendo. Es nuestro capital humano el que ha sido fundamental para consolidar la expansión de nuevas líneas de producción en esta empresa”, mencionó Tere Jiménez.

 

Víctor Ramos Mora, director general de Sensata Technologies, señaló que Aguascalientes se ha caracterizado por ser pionero en la producción de autopartes automotrices y que con este nuevo edificio se fortalece el mercado encaminado a nuevas tecnologías empleadas en automóviles  eléctricos.

 

 

En la inauguración también estuvieron presentes Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico del estado; Mariel Freve, vicepresidente y directora global de Contabilidad; Alexia Taxiarchos, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Mercadotecnia Digital y FrankDeVita, vicepresidente de Tesorería y Servicios Compartidos.