ISSEA CONTINÚA BRINDANDO ATENCIÓN MÉDICA EN LA ZONA CERO

0
52

Siguiendo la instrucción de la gobernadora del Estado, Tere Jiménez, de no bajar la guardia y apoyar a los afectados por el incidente de la colonia México, se continuará brindando atención médica y psicológica durante las siguientes 2 semanas o hasta nuevo aviso.

 

Los equipos de médicos y psicólogos continúan atendiendo a los vecinos de la zona afectada con una brigada médica que da atención rápida y oportuna, pues gran parte de los afectados son adultos mayores que requieren medicamentos para continuar preservando su salud.

 

La Secretaría de Salud del Estado anunció que cualquier habitante de la zona afectada puede acceder a estos servicios aunque no cuente con algún documento que acredite su derechohabiencia al IMSS o ISSSTE. Además, para reforzar estas acciones, la parroquia Soledad de María, ubicada en la calle Casa Blanca #202 en Infonavit Ojo de Agua, está habilitada como consultorio, con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para que las personas que así lo deseen acudan a recibir la atención.