AFINAN TERE JIMÉNEZ Y ENRIQUE ALFARO PROYECTOS PARA LA REGIÓN

0
112

*Se consideran de vital impoprtancia para el desarrollo integral

 

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con su homólogo en Jalisco, Enrique Alfaro, en la que acordaron trabajar de la mano para fortalecer la seguridad regional y con ello generar la confianza de los inversionistas, lo que a su vez podría repercutir en la atracción de inversiones nacionales y extranjeras.

 

En el encuentro, los gobernantes analizaron algunas estrategias para reforzar la vigilancia en carreteras y caminos que conectan a ambas entidades, lo que permitirá dar certeza tanto a los viajeros como al traslado y comercialización de mercancías, y con ello abonar favorablemente a la economía de la región.

 

Por otro lado, también revisaron algunos proyectos relacionados con las comunicaciones y transportes, encaminados principalmente a mejorar la logística comercial y detonar un desarrollo equilibrado, no sólo de la región Centro-Occidente, sino de todo el país.

 

En ese sentido, Tere Jiménez confió en que el trabajo conjunto entre ambas entidades se traducirá en la consolidación de algunos otros proyectos que permitan estrechar lazos de colaboración en beneficio de los habitantes de Jalisco y Aguascalientes.