Más del 15 mil personas del Norponiente de la ciudad contarán con mejor servicio de agua

0
54
  • Gracias al equipamiento del pozo San Ignacio 2, en el cual se invirtieron más de 7 millones de pesos

Con el equipamiento del pozo San Ignacio 2, más de 15 mil personas que viven en el norponiente de la ciudad, en colonias y comunidades como: Hacienda Nueva, La Perla, San Ignacio, Quinta Los Olivos, Curtidores y El Bramadero, entre otras se verán beneficiadas con un mejor suministro de agua potable, así lo dio a conocer el presidente municipal, Leonardo Montañez.

El presidente municipal detalló que se cuenta con equipo especial de bombeo de mayor capacidad, tubería especial resistente a la corrosión y una subestación eléctrica que dará a los habitantes de esta zona un abasto de agua oportuno y más eficiente.

 

Rafael Berumen Esparza, encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), destacó que con esta obra se mejora la presión del agua, se disminuyen los tandeos y se obtendrá una distribución constante. Para lo cual se ejerció un monto de inversión superior a los 7 millones de pesos.

En la apertura simbólica del pozo, se contó con la participación del regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, quien refrendó el respaldo del H. Ayuntamiento a las acciones de mejora de este vital servicio.