TERE JIMÉNEZ LLAMA A UN PACTO POR LA PAZ Y LA UNIDAD

0
161

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, pidió a la sociedad, los diversos niveles de gobierno y los organismos políticos sumarse a un pacto por la paz, unidad y buena voluntad para consolidar a nuestro estado como El gigante de México, y seguir el ejemplo y los valores de quienes participaron hace 108 años en la Soberana Convención Revolucionaria, encuentro que sentó las bases para la promulgación de lo que es hoy la Constitución Política de México.

 

Al encabezar la ceremonia de conmemoración de este histórico momento en el Teatro Morelos, Tere Jiménez aseguró que aunque son épocas distintas, las aspiraciones son iguales, pues se trata de atender las desigualdades y lograr un estado democrático y sin divisiones.

 

“Con esta visión, Aguascalientes responderá a los retos nacionales en un marco de respeto y colaboración con los tres órdenes y poderes de gobierno; porque somos gente de trabajo y soluciones”, afirmó.

 

Acompañaron a la gobernadora al evento María de Jesús Díaz Marmolejo, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Juan Rojas García, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Florentino de Jesús Reyes Berlié, secretario general de Gobierno; Rubén Barraza Rodríguez, comandante de la 14va. Zona Militar; Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Lorena Martínez Rodríguez, directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes; Jesús Figueroa Ortega, fiscal general en el Estado; Porfirio Javier Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Pública en Aguascalientes; así como alcaldes, diputados locales, empresarios y líderes sindicales del estado.