Tatiana Clouthier renunció porque estaba ‘hasta la ma…’, dice la senadora Xóchitl Gálvez

0
168

*La senadora panista Xóchitl Gálvez aseguró, en su visita a Guanajuato, que Tatiana Clouthier renunció a la Secretaría de Economía porque está en contra de la militarización.

La senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que Tatiana Clouthier Carrillo renunció este jueves a la Secretaría de Economía, “porque ya estaba hasta la madre”.

“Debe ser muy difícil para una mujer tan inteligente tener que decir cosas que no son ciertas; una mujer que estuvo en contra de la militarización y tener que chutarse la militarización, debe estar en contra de sus principios”, señaló Xóchitl Gálvez.

“Hay que recordar que en el Gobierno Federal hay que tener un 10 por ciento de capacidad y un 90 por ciento de lealtad”, añadió.

Además, la senadora del Partido Acción Nacional reiteró que buscará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México,

“Hay un tema que busca reducir la pobreza, y estoy planteando un proyecto y se los digo porque quiero ser la próxima jefa de Gobierno, pero con una visión de circular, con una visión de una ciudad innovadora, inteligente; una ciudad inteligente para dejar de hacer tantas pendejadas para empezar, no crean que por otra cosa”, dijo Gálvez Ruiz ante industriales del país reunidos en León, Guanajuato.

La legisladora añadió que “esto no es una opción el ser jefa de Gobierno, es a huevo, tenemos que hacer algo a huevo, es hora de dejar de darle vuelta a las palabras, pero tenemos que reparar muchas cosas.

“Imaginen a los miles de ambulantes integrados a la economía formal como reparadores y ahí es donde se tiene que integrar la industria con la gente que menos tiene”, señaló.

Habría llamado poderosamente la atención de los representantes de los medios presentes en la “mañanera”, cuando Tatiana abarazó a AMLO y éste la desprecio. En lugar de eso, aplaudió con una sonrisa burlona.