MAX RAMÍREZ PRESENTÓ SU PRIMER INFORME DE RESULTADOS

0
93

El Diputado Max Ramírez presentó su primer informe de resultados del primer año de trabajo ante ciudadanos del Distrito 17 e invitados especiales, el cual se divide en 8 ejes principales, abarcando temas como educación, economía, salud, desarrollo urbano, entre otros. Cabe resaltar que en próximas semanas su iniciativa de la actualización del nuevo Código Urbano será votada en el pleno, esta actualización ha significado un trabajo arduo de más de 9 meses y se ha construido con diferentes sectores, privado, público, cámaras de arquitectos, urbanistas, etc.

 

 

Max Ramírez resaltó “estamos convencidos que para un buen futuro de Aguascalientes hay que apostarle a la educación y nosotros lo estamos haciendo” a travez de diferentes programas se han rehabilitado escuelas, donando material deportivo y equipando escuelas primarias y secundarias para que alumnas y alumnos tengan mejores oportunidades y espacios de calidad.

 

Concluyo Max Ramírez invitando a todas y todos a seguir haciendo equipo “los resultados no se construyen de un día a otro y tampoco por una sola persona, sigamos haciendo acciones en equipo, acciones por nuestro Aguascalientes”.