Con nuevas leyes quieren convertir a México en un país peor que Nicaragua: FNF

0
214

CDMX.- No es utopía manifestar que, con el paquete de 50 nuevas iniciativas de ley que están por presentar ante el legislativo federal el grupo de MORENA y sus aliados, se pretende convertir a México en un país peor que en Nicaragua, pues además del adoctrinamiento ideológico, se estaría plasmado en la Constitución aberraciones tales como restringir la libertad de expresión, atentar contra la vida y prohibir candidaturas de personajes que busquen el bien común.

Lo anterior quedó de manifiesto tras la entrevista que el Presidente Nacional del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés Jiménez concedió en exclusiva la revista FUTURO.

En primera instancia califico el hecho como una “irresponsabilidad mayúscula” dicha pretensión, y que se sintetiza en una “falta de respeto a todo el pueblo de México”, al atentar en contra del derecho a la vida y la familia, amén de restringir la libertad de expresión de todos los mexicanos.

En el contexto de la “cultura de la muerte” se incluye el término “autonomía reproductiva” en la Constitución, como si la reproducción fuese autónoma.

Pero no menos importante es que hay la pretensión de incluir en la Constitución todo lo que integra la diversidad sexual, incluso con términos como “educación sexual comprensiva”, que no es otra cosa que una “perversidad” porque daría libertad a que se cometieran los peores abusos en contra delas niñas y los niños mexicanos.

Y con esta violencia de género estaríamos pues peor que Nicaragua, asentó Cortés Jiménez.

Habría puesto en claro que era inaceptable que, con un solo voto, se pudiera aprobar ese paquete de iniciativas, lo que resulta menos que imposible su lectura y peor su análisis de cada una de ellas y sus términos.

No es tema menor lo que sucede en México, porque además de atentar contra la libertad de los mexicanos, exponer a la niñez a que sean objeto de violencia sexual, se daría un fuerte golpe a la vida y la familia, y con ello a la propia fe y esperanza de México.

Es una “barrabasada” , sin duda, que desde la Constitución se proteja a quienes atenten contra la libertad y el futuro de México, consideró.

*En la gráfica, con el Director General de FUTURO, José Isabel Vela Pérez.