Se acentúa el discurso de odio y peligra la libertad regliosa: Rodrigo Iván Cortés

0
201

CDMX.-El odio “muy fuerte” que se expresa reiteradamente entre los grupos que integral la “confusión de género” atrincherados sobre todo en MORENA, es algo verdaderamente preocupante que escala los límites del sentido común y la lógica, señaló el Presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés.

En declaraciones para la revista FUTURO que se edita desde Aguascalientes, México, Cortés Jiménez se refirió en particular al escarnio de un personaje de apellido Luévano, que aparece como “diputada” federal por aquella entidad, quien atacaría con verdadera saña a los ministros y religiosos de la iglesia católica, además de insultar a la representación popular desde la Cámara de Diputados, con lujo de violencia en su condición de hombre.

Aunado a ese odio, está la particular y no menos grave acción del crimen organizado en contra de la fe católica, al atacar paralelamente a los ministros de culto como se ha sido del dominio público.

La entrevista se centró en los ataques que hay en México en contra de la libertad religiosa, como también hacia acardenales, obispos y sacerdotes.

La víspera habría expresado su inquietud de que si con todo esto MORENA y el Gobierno que lo representa estarían convirtiéndose en los nuevos perseguidores de los cristianos en México.

Puso en claro que en esas iniciativas que presenta “Salma Luévano” está encasillado el discurso de odio, pues son varias enmiendas referidas hacia la Ley General de Asociaciones Religiosas que serían modificadas; es decir, cualquier alusión de algún sacerdote hacia la dignidad y el respeto, se interpretarían como ataques “a los derechos humanos”, y entonces los clérigos tendrían que someterse a lo que estipulara el Gobierno de MORENA, dándole la espalda a la libertad de expresión y religiosa.

Comentaría el incidente de la denuncia interpuesta por ese personaje, protegido por algunos grupos políticos, incluso del PAN, en el que presentó una denuncia en contra del diputado Gabriel Quadri Raúl por el hecho de haberlo llamado “señor”, ignorando que nació como como hombre y es su propia naturaleza. Y, como se recodará, se hizo tanta presión que  obligaron a éste a disculparse con “la señora diputada”.

(En la gráfica, con el Director General de FUTURO José Isabel Vela Pérez)