RECIBEN PRODUCTORES DE JM APOYOS DE SEMILLA DE AVENA

0
63

 

Productores del municipio de Jesús María, fueron beneficiados al recibir semilla de avena certificada, gracias a las gestiones realizadas por el departamento de Desarrollo Agrario y Rural de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (Sedatum), misma que se realizó en concordancia con el Gobierno del Estado.

La entrega la realizó el titular de dicha secretaría, José Refugio Muñoz López, a productores de Valladolid, San Antonio de los Horcones, Maravillas, Venadero, Ejido El Aurero, Los Arquitos, Milpillas, Gracias a Dios entre otros; cada uno de ellos recibió el apoyo del 90 por ciento por productor para un total de 392 costales, equivalentes para sembrar 196 hectáreas.

“Nos es grato informarles que el apoyo global que hoy estamos entregando mediante este proyecto es de 320 mil pesos para 76 productores que podrán cosechar forraje con semilla de avena de calidad”.

Explicó además que el apoyo consistió en que el apoyo gubernamental fue de 284,200 pesos y los productores aportaron 36,000, para un total de 320,200 con los cuales se espera que obtengan rendimientos y calidad de forraje.