ACCIÓN NACIONAL FESTEJA 83 AÑOS DE SU FUNDACIÓN CON EVENTO FAMILIAR

0
312

 

  • Familias panistas se congregaron para convivir en medio de un gran festejo

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Aguascalientes, llevó a cabo una convivencia con familias panistas, en el marco de los festejos del aniversario número 83 de la fundación del partido, en el que grandes y chicos se dieron cita en el parque Rodolfo Landeros.

 

En compañía del alcalde de Aguascalientes. Leonardo Montañez, la secretaria general del partido, Paloma Amézquita, Javier Lúevano Núñez, presidente estatal del Comité Directivo Estatal, saludó a las familias reunidas señalando que Acción Nacional es un partido que busca hacer las cosas bien para ganar la confianza ciudadana, “y además estos momentos que tenemos para convivir en familia que es la base del desarrollo de nuestra sociedad, son muy importantes  para nosotros”.

 

Por su parte el alcalde Leonardo Montañez, manifestó sentir gran orgullo por el partido que  nació desde y para la sociedad, un partido con 83 años  y del que orgullosos de sus fundadores como Manuel Gómez Morín, habrá que continuar exaltando el valor del ser humano.

 

 

La secretaria general del CEN Paloma Amézquita, dijo que lo más importante para el PAN es la familia y no sólo en el discurso, sino en hechos y acciones de un partido humanista, que sigue luchando por la democracia y la libertad para construir historia en Aguascalientes.

 

Familias completas disfrutaron de los atractivos como exhibición de autos hot wheels, inflables y brincolines para los más pequeños, zona de autos, todo amenizado por grupos musicales.

 

En el acto estuvieron también Roberto García  García, secretario de fortalecimiento y la líder de Acción Juvenil Andrea Chávez.