EN ALERTA PROTECCIÓN CIVIL DE JESÚS MARÍA

0
73

• Se recomienda conducir con precaución, no transitar por zonas con corrientes de agua, limpiar coladeras de basura y no dejar escombros y materiales de construcción en la vía pública.
• Hasta el momento las lluvias han dejado daños menores, solo inundaciones en algunas casas, árboles caídos y un can rescatado.

El Gobierno Municipal de Jesús María anuncia que las dependencias municipales están en alerta permanente para atender las incidencias que se puedan generar por las lluvias intensas que se han pronosticado para las próximas horas.

En este sentido, dependencias como Protección Civil, Bomberos Municipales, Seguridad Pública, CAPAS, Servicios Públicos y Obras Públicas, continúan atentos a los reportes que la ciudadanía pueda realizar.

Paralas lluvias de la tarde-noche de este lunes, Protección Civil informa que se atendió a una veintena de casas inundadas por el exceso de agua de lluvia de las delegaciones Maravillas y Valladolid, así como vehículos accidentados, sólo con daños materiales y una serie de 4 árboles caídos por el reblandecimiento de la tierra y los fuertes vientos.
Cabe destacar el rescate de una mascota que había quedado atrapada bajo un árbol, pero por fortuna los cuerpos de seguridad pudieran sacarla.

Cualquier reporte de emergencia, se puede comunicar al 911, o a Seguridad Pública Municipal 449-965-0681 y a Protección Civil Municipal al 449-263-9909.