“Familias de Aguascalientes acompañan a Nora Ruvalcaba en su cierre de campaña”

0
249

 

  • Augura MORENA un 5 de junio que transformará

 

Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tras hacer su cierre de campaña reunida con cientos de familias hidrocálidas, aseguró que este 5 de junio será recordado como una fiesta, porque será el   pueblo informado, el pueblo libre, sensible y consciente quien decida el futuro de Aguascalientes.

 

En un ambiente de fiesta y emoción la candidata agradeció la confianza de todas las personas que han creído en el proyecto que encabeza, un movimiento de las causas justas y que se acerca a la gente.

 

Acompañada Mario Delgado, Líder Nacional de MORENA, Adán Augusto López; Rocio Nahle García; Claudia Sheinbaum; Rutilio Escandon; Alfredo Ramírez Bedolla; Víctor Castro y Citlali Hernadez militantes de MORENA, la candidata manifestó que al llegar hasta la recta final es resultado de un recorrido que se ha caminado junto a todo el pueblo, junto a todos los aliados, y junto a todos los que se siguen hoy sumando a la revolución de las conciencias, al cambio y a la transformación.

 

“El pueblo es el vocero de la transformación. Ese pueblo auténtico, el de persona a persona, el que de voz a voz ha logrado que hoy estemos en una fiesta por la victoria de la democracia”, resaltó Nora Ruvalcaba.

 

Aseveró que este movimiento el cual desde hace 24 años sigue será el responsable de terminar con el tiempo de la soberbia, de la simulación y la mentira, el de las segregaciones y la opacidad.

 

“Acabaremos con los gobiernos de los moches y los negocios sucios, los que juegan con la salud y la dignidad de las personas por  su egoísmo y su vanidad. Pronto terminará la noche neoliberal para dar paso al amanecer de la transformación”, concluyó Nora Ruvalcaba. (boletín oficial).