“AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TRABAJAR UNIDOS POR EL AGUASCALIENTES QUE TANTO QUEREMOS”: TERE JIMÉNEZ

0
189

• La candidata señaló que su administración será promotora del respeto a los Derechos Humanos

• Su gestión promoverá oportunidades e igualdad de circunstancias para todos y todas

• La inclusión promueve un Estado más sólido y unificado en beneficio de la sociedad de Aguascalientes

Tere Jiménez, candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, celebró la alianza “Por una sociedad incluyente”.

La candidata señaló que su administración estará muy cercana a la ciudadanía sin distinción alguna y promoverá el respeto a los Derechos Humanos y garantías individuales, pues todas las personas tienen el mismo valor solo por la condición de ser humanos.

Agregó que una de las características de su proyecto de gobierno reside en promover mejores oportunidades para todos y todas.

Habló de la importancia social de la inclusión, pues con ella se fomenta una sociedad más sólida y unificada en la que, sin distinción, se promueven las condiciones necesarias para que los aguascalentenses puedan aprovechar sus habilidades y beneficiarse de las oportunidades que se encuentran en el entorno.

Añadió que su gestión se alinea a los objetivos de la Agenda de las Naciones Unidas, que en su número 10 desarrolla la necesidad de reducir la desigualdad social y marca la promoción de la inclusión de todas las personas independientemente de cualquier condición.

Tere Jiménez señaló que ahora más que nunca necesitamos un Aguascalientes fortalecido y listo para afrontar los retos que se avecinen, mirando siempre por el bien común y trabajando unidos, pues solo en ese tenor, todos y todas saldremos adelante.

“¡Juntos podremos enfrentar cualquier adversidad y sacar adelante a nuestro Aguascalientes. El trabajo de todos y todas será por nuestro estado, por nuestros niños y niñas, por nuestro futuro!, finalizó la candidata de las propuestas.