“SUS VOTOS SERÁN CLAVE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL AGUASCALIENTES QUE TANTO QUEREMOS”: TERE JIMÉNEZ

0
34

 

  • Próximas elecciones serán históricas: la primera vez que se elija a una mujer como gobernadora y la elección en la que más migrantes participen

 

  • Proyecto de Tere Jiménez se construyó desde hace varios años de servicio público, gracias a la cercanía de la ciudadanía

 

  • La candidata subrayó que cada voto es muy importante

 

La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, hizo un llamado a cerrar filas en torno al proyecto que aspira a un mejor futuro para el estado.

Señaló que, hoy más que nunca, la ciudadanía debe unirse para consolidar un proyecto que por años se ha ido formando con el ejercicio de la función pública y respondiendo a las necesidades de las familias de Aguascalientes.

Tere Jiménez dijo que este momento comenzó a construirse desde que comenzó su carrera política. En aquel entonces, sin mucho apoyo y con pocas personas creyendo en ella, tuvo la aspiración de un mejor futuro, lo que la hizo trabajar por la gente. Así, supo que el servicio debe ser a favor de la ciudadanía y de esa forma continuó con trabajo, esfuerzo y cercanía.

Tere Jiménez hizo un llamado a las mujeres de Aguascalientes, que representan más de la mitad de la población, a unirse a este proyecto que simboliza la posibilidad de alzar la voz por sus derechos, por mejores oportunidades, pero también por sus hijos.

Asimismo, hizo un llamado a los 997 hermanos migrantes que se registraron para emitir su voto desde el exterior, para sumarse a esta oportunidad histórica, no solo porque por primera vez una mujer será gobernadora, sino porque es también la elección que registra mayor número de votantes en el extranjero.

A los jóvenes los instó a emitir su voto, pues para muchos es el primero en un momento que quedará marcado para la posteridad.

La candidata señaló que durante estos últimos dos meses ha recorrido todo el estado, llevando su propuesta a lugares que carecen de tecnologías y comunicaciones, con la finalidad de que este 5 de junio todas y todos los aguascalentenses formen parte de esta elección.

Dijo que, en esta fase en la que se promueve el voto, ha conocido gente muy valiosa que la compromete a trabajar duro por la igualdad y un mejor futuro. Es por ello que no defraudará a aquellos que con su decisión se sumaron a un proyecto respaldado por miles de ciudadanos que se han acercado a ella y aspiran, con su representación, a un mejor Aguascalientes.