“Remontada histórica perfila a Nora Ruvalcaba como la próxima gobernadora de Aguascalientes”

0
188

25 de mayo del 2022  Aguascalientes, Ags. (Boletín de Prensa de MORENA-Aguascalientes)

 

  • Denuncian a nivel nacional violencia y guerra sucia del PRIAN en Aguascalientes
  • Exigen a MOS que garantice la seguridad, con una jornada de paz y armonía para que la gente salga a votar

 

Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acompañada de Marco Rosendo Medina Filigrana, Diputado Federal de MORENA y de Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de MORENA, encabezaron una conferencia de prensa en el Senado de la República para denunciar la guerra sucia que el PRIAN ha desatado en Aguascalientes.

 

“Estamos aquí este día denunciando los actos vandálicos y de violencia que el PRIAN ha desatado desde hace dos semanas en contra de brigadistas simpatizantes de MORENA”, sostuvo Nora Ruvalcaba.

 

Explicó que desde entonces   se comenzó a intensificar la guerra sucia, esto tras la remontada histórica que gracias a la campaña de cercanía con la gente y con todos los sectores de Aguascalientes, que la coloca como favorita para gobernar en favor de las familias hidrocálidas.

 

“Pedimos a todas las instancias y actores que estén atentos y no quiten la mirada de lo que sucede en Aguascalientes, esperamos que los comicios transcurran de manera pacífica y no sea el miedo por salir a votar el que reine”, externó la candidata.

 

También refirió que, a sabiendas de que las autoridades municipales están coludidas con la guerra sucia electoral, se exige a las autoridades estatales que garanticen que la ciudadanía pueda salir con toda tranquilidad a elegir su futuro el próximo 5 de  junio.

 

Por su parte, el diputado federal Medina Filigrana, explicó que la razón por la que estas acusaciones se hacen a nivel nacional es porque los medios de comunicación se encuentran controlados por los opositores y es necesario que la ciudadanía se entere.

 

En su participación, Mario Delgado, Líder Nacional de MORENA, auguró que tras la remontada de Nora Ruvalcaba, quien ha llevado un mensaje de esperanza y transformación a las familias de Aguascalientes, serán 6 gubernaturas las que se pinten de guinda, pues aseguró que la gente está cansada de los saqueos y la corrupción del PRIAN.

 

“Basta caminar las colonias de Aguascalientes para darse cuenta del hartazgo que tiene la gente de tanta corrupción, de tanto abuso. Hasta el agua privatizaron, las luminarias, es una robadera y se les va acabar”, concluyó Delgado Carrillo.