62 millones de bebés “agradecen” el posible fin del aborto legal en Estados Unidos

0
464

El caricaturista cristiano Gary Varvel compartió un dibujo que honra la memoria de los al menos 62 millones de bebés abortados en Estados Unidos desde el fallo Roe vs. Wade de 1973, y celebra por anticipado el posible fin del aborto legal en este país. En la caricatura, compartida por Varvel a ACI Prensa, se observa a bebés en el cielo felices y agradeciendo la posibilidad de que la Corte Suprema de Estados Unidos revierta el fallo Roe vs. Wade en los próximos días.

En el dibujo, se ve a un bebé sosteniendo un cartel que dice “el fin de Roe”, mientras que otro bebé exclama “62 millones de nosotros dicen gracias”.

En declaraciones a ACI Prensa, Garvel, quien se considera un dibujante conservador, contó que tiene “una cosmovisión bíblica que habla claramente de la santidad de la vida desde la concepción”.

Por lo tanto, aseguró que cuando aborda el tema de la defensa de la vida en sus caricaturas se concentra siempre “en el niño”.

Creo que la Biblia enseña que Dios es recto, justo y santo. Si bien la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Jesús es el único camino al cielo, Dios no condenaría al infierno a niños inocentes que nunca vivieron fuera del vientre. Por lo tanto, deben estar en el cielo”, explicó a ACI Prensa.

Varvel, nacido en Indianápolis hace 65 años, compartió un relato bíblico que inspira su obra.

El rey David creía que vería a su hijo pequeño fallecido en el Cielo. 2 Samuel 12:23 dice: ‘Pero ahora que está muerto, ¿para qué ayunar? ¿Puedo acaso hacer que reviva? En vez de que vuelva a mí, seré yo más bien quien vaya donde él’”.

El caricaturista dijo que ya ha dibujado este tipo de caricaturas en el pasado y que, cuando surjan nuevas noticias de este tipo, ajustará su “trabajo para abordar los problemas”.

Parece que estaremos debatiendo el aborto una y otra vez”, subrayó.

Para entender la posible anulación del fallo Roe vs. Wade en Estados Unidos ingresa AQUÍ.

Para conocer más del trabajo de Gary Varvel ingresa a su sitio web o síguelo en sus redes sociales.