Todos Juntos limpiemos Aguascalientes, desde Real de Haciendas

0
222

Con el propósito de impulsar la participación ciudadana en la recuperación y conservación de los espacios públicos del municipio capital, la alcaldesa Cecilia López Ortiz encabezó la jornada sabatina  “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” en compañía de  vecinos del oriente de la ciudad para realizar actividades de desmalezado, poda y recolección de residuos sólidos en el parque Lineal de Haciendas de Aguascalientes.

Se sumaron a esta iniciativa personal adscrito a las secretarías municipales de Seguridad Pública, Desarrollo Social, Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, DIF, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Urbano y  la Oficina Ejecutiva.

Asimismo participaron las asociaciones Conexión con Corazón, Aguas Sin Colillas e Icónica Comunidad, refrendando de esta forma que gracias a la sinergia de trabajo entre las autoridades y la sociedad civil se obtienen más y mejores resultados en beneficio de los habitantes de la ciudad capital.

Además, se realizó la tradicional rodada matutina por algunas vialidades de esta zona para promover los beneficios para la salud de activarse a través del uso de la bicicleta.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here