OFRECEN A JÓVENES DE ANEXOS TALLER SOBRE EL “DUELO”

0
46

El municipio de Jesús María a través de la Instancia de la Juventud, llevó levo a cabo el “Taller de Duelo” para jóvenes en proceso de rehabilitación, a quienes se busca brindarles el apoyo ante la pérdida de algún ser querido.

“Los efectos de un duelo no trabajado pueden tener consecuencia de relación entre mente y cuerpo; es preciso tener orientación al pasar por la pérdida de un ser amado o bien, un trabajo, algo que significara mucho para esa persona”, externó Elizabeth Piña de Lira, titular de la Instancia de la Juventud.

Agregó que durante el taller se les brindaron herramientas que sirvan para ayudarlos a conectar con sus emociones y que los ayude a asimilar y aceptar la pérdida.

“Seguiremos fortaleciendo a los jóvenes en estos temas que a corto o largo plazo puedan perjudicar su salud física o mental. Como jóvenes debemos ser más empáticos unos hacia otros.” Asimismo, agradeció el apoyo, apertura y respaldo del alcalde y amigo de todos los jóvenes, Antonio Arámbula, así como al maestro Gregorio Ezquivel, Terapeuta Familiar y de Pareja, por trabajar en equipo con la Instancia de la Juventud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here