RECONOCE IEA A PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN POR TRAYECTORIA LABORAL

0
17

 

  • Con motivo del Día del Administrativo, trabajadores de la educación recibieron reconocimientos por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio
  • Su labor es imprescindible para la calidad educativa que se ofrece a niñas, niños y jóvenes en educación básica, media superior y superior en Aguascalientes

 

Con motivo del Día del Administrativo, se realizó la entrega simbólica de reconocimientos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en planteles educativos, oficinas centrales de la dependencia, así como en los Sistemas de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae).

Al encabezar el acto, Jesús Adrián Hernández Varela, titular de la Dirección de Finanzas y Administración del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), en representación de Ulises Reyes Esparza, director general de la dependencia, felicitó al personal por la gran labor que realizan para que las escuelas permanezcan en buenas condiciones en favor de la calidad educativa que se ofrece a niñas, niños y jóvenes en educación básica, media superior y superior en Aguascalientes.

Además los exhortó a continuar con ese ímpetu, “reconocemos al gran equipo educativo. La tarea sigue siendo mayúscula, pero también lo es la voluntad y la capacidad de cada uno de ustedes. Apreciamos mucho su trabajo y compromiso”, subrayó.

Por su parte, Fermín Borbón Cota, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), manifestó su reconocimiento y gratitud al personal educativo y mencionó que las actividades que realizan son muestra del gran trabajo que se realiza por parte del sistema de educación en Aguascalientes.

En su momento, Rubén Gómez Ramírez, trabajador con 45 años de servicio, dio un mensaje a nombre de las y los homenajeados, en el que compartió experiencias de su trayectoria laboral en el sistema educativo. “Para mí es una gran satisfacción formar parte del compromiso que se tiene en Aguascalientes por la educación”, destacó.

En el evento, también estuvieron presentes Enrique Morán Faz, director de Planeación y Evaluación del IEA; Marco Antonio Mena Córdoba, en representación de Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección 1 del SNTE; así como Juan Pablo García Solís, titular de Trabajos y Conflictos de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, en la Sección 1 del SNTE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here