La “Corte no nos representa cuando ataca la vida, la familia y libertades”

0
53

Aguascalientes, Ags.- (La) “Corte no nos representa cuando atacas la vida, la familia y las libertades”, denunciaron este domingo familias de Aguascalientes que llenaron la Plaza de la Patria para exigir respeto a la vida de la mujer y del hijo, con una participación que sin duda será histórica porque además de católicos, intervinieron de las diferentes creencias religiosas y todos los niveles de la sociedad que dijeron “ya abasta” de tantos ataques a la fe, la vida y la familia.

En otra manta se leía: “Corte respeta nuestra Constitución que defiende la vida desde su inicio”, y no menos importante: “el mundo condenó el genocidio de la Segunda Guerra Mundial. La Suprema Corte está gestando el mayor genocidio del país. La historia, su conciencia y sus hijos. ¡!!México no se los perdonará!!!”.

Y una más que decía: “Corte, respeta la soberanía de Aguascalientes”, y “Aguascalientes a favor de la mujer y la vida”, entre algunas otras que marcaron la diferencia entre el significado del feminismo y lo que se promociona como tal.

“No pueden obligar a México a abortar”, decía otra de las consignas que miles expresaron por la calla Madero, hasta llegar a la Plaza de la Patria a partir de la esquina con Cosío.

Si bien la salida comenzó a las 11:30 horas, aproximadamente, se veía interminable la fila de personas de buena voluntad que hoy marcarán el futuro por venir con esta participación que lo mismo se dio a lo largo ancho del país, “de norte a sur, de este a oeste, defenderemos la vida cueste lo que cueste”, gritaban jóvenes con entusiasmo y decisión.

Fue a las 12:18 cuando arribaron las últimas personas que participaron en la marcha, y durante el evento jóvenes exigieron mantener la lucha en favor de la vida y la familia ante la imposición de ministros de la Corte que sólo sirven a intereses mezquinos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here