GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES ENTREGA QUINTO INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO ESTATAL

0
142

 

  • De acuerdo a lo marcado por la Constitución de Aguascalientes así como a la Ley Orgánica de la Administración Pública el mandatario entregó en tiempo y forma su quinto informe de gobierno, donde destacan los ejes rectores 
  • Llamó a seguir trabajando en unidad para responder a las demandas del ahora con una visión de futuro por y para las familias de Aguascalientes 

Las acciones realizadas durante estos cinco años son el fruto de la coordinación, voluntad y trabajo que el Gobierno del Estado ha establecido con todos los sectores sociales e instituciones en Aguascalientes, logrando que hoy la entidad sea fuerte, pujante, segura y en pleno desarrollo.

Así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al entregar a las diputadas y diputados de la LXV Legislatura, el documento oficial que contiene los resultados obtenidos durante los últimos cinco años, con la finalidad de que sean del conocimiento de toda la sociedad.

Luego de entregar al presidente de la Mesa Directiva del Congreso Estatal, Raúl Silva Perezchica, el libro del Quinto Informe de Gobierno, en cumplimiento con el artículo 46, fracción IV, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Aguascalientes, el mandatario destacó que en el documento se describe la situación general que guarda la administración pública, en apego a los principios de transparencia, legalidad y rendición de cuentas.

Orozco Sandoval manifestó que después de cinco años de trabajo se ha construido un estado con mejores oportunidades, con un campo más fuerte, se ha atraído a empresas nacionales y extranjeras que brindan empleos y mejoran la calidad de vida, además de que se han consolidado importantes obras que ya disfrutan las familias aguascalentenses.

En este sentido, agradeció a cada padre y madre de familia, a las y los trabajadores, a los niños, jóvenes y adultos mayores, por ser parte de estos logros. Asimismo, reconoció a su equipo de colaboradores que durante este lustro se ha puesto la camiseta por Aguascalientes.

Finalmente, llamó a seguir impulsando estrategias que respondan a las exigencias del ahora, con visión de largo plazo, solidaridad y unidad por México, Aguascalientes y sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here