Fallece Obispo por Covid

0
276

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó este miércoles 8 de septiembre el fallecimiento del Obispo de Cuauhtémoc Madera, Mons. Juan Guillermo López Soto, que a finales de agosto había sido hospitalizado al dar positivo a COVID-19.

“Con esperanza en la Resurrección comunicamos que nuestro hermano, Mons. Juan Guillermo López Soto, Obispo de Cuauhtémoc Madera, ha sido llamado a participar de la Pascua Eterna”, informó la CEM. 

Los obispos de México expresaron sus condolencias a los familiares de Mons. López Soto, a sus “amigos y fieles que sirvió en vida como su pastor”. “Nos unimos en la fe con la cercanía de la oración por su eterno descanso”, añadió.

El 30 de agosto la Diócesis de Cuauhtémoc Madera informó que el Prelado había sido hospitalizado en la ciudad de Chihuahua, en el estado del mismo nombre.

La CEM elevó oraciones a Cristo para que “lo acoja, reciba y premie con su Reino, por su generosa entrega pastoral en bien del pueblo encomendado, y a todos nosotros nos conforte en esta tribulación con la esperanza de la Vida Eterna”.

“Rogamos encomendar su alma a Dios, ofreciendo un triduo de eucaristías por su eterno descanso”, expresaron los obispos mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here