SE DESPENALIZÓ HOY EL ABORTO EN MÉXICO.

0
110

Por Mario Gallardo

Esta es la más grande tragedia que pudo ocurrir en nuestro país. Una tristeza enorme para mí, como nunca antes me siento avergonzado de nuestra mediocridad y nuestra doble moral como nación.

Señores Ministros serviles a López Obrador y a todo su séquito abortista, vendieron la sangre de los millones de niños mexicanos que serán sacrificados ofendiendo así no sólo a Dios Nuestro Señor sino a nuestra Madre Santísima que había echado de ésta tierra los sacrificios humanos con sus apariciones y su morada entre nosotros. Hoy ustedes han regresado los sacrificios humanos a México y abierto las puertas del infierno para que los demonios tengan derechos sobre cada uno de nosotros.

Con la aprobación del aborto las consecuencias espirituales y en todos los sentidos serán terribles y devastadoras para todos los mexicanos, seas creyente o no, la DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO INICIA LA ETAPA MAS OBSCURA en la historia de México.

Señores Ministros de la SCJN, falsos e hipócritas luchadores provida, pastores de nuestra Iglesia Católica y de las otras confesiones que guardaron silencio, políticos vendidos al poder y al dinero, intelectuales y medios de comunicación y a todos los que apoyaron y/o permitieron esta masacre que se avecina les digo:

¡No quisiera estar en sus zapatos el día de su juicio ante Dios!

Las abortistas y los grupos que lucharon arduamente para que éste crimen fuera legal en México no saben lo que les espera, no escaparán a la justicia divina.

Aquí está también la responsabilidad de todos los idiotas que apoyan a éste gobierno miserable y de muerte así como de todos aquellos que prefieren quedarse sumidos en su ignorancia o mantenerse ajenos a ésta matanza. La sangre de estos niños también caerá sobre ustedes.

Mucha gente no se imagina la maldición que a partir de hoy caerá sobre México.

Dios nos perdone.

Como abogado, padre de familia y evangelizador católico no puedo decir más que una cosa: POBRE MÉXICO, SUMIDO EN LA APATÍA Y LA IGNORANCIA, LEJOS DE DIOS Y VIVIENDO COMO ENEMIGO DE SUS LEYES.

Repito, aunque las consecuencias ya serán inevitables…DIOS NOS PERDONE.

Escribió Mario Gallardo Mendiolea
un mexicano avergonzado de lo que hoy ha ocurrido en mi país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here