DA LA BIENVENIDA MARTÍN OROZCO A NUEVAS VINÍCOLAS QUE SE INTEGRAN A LA RUTA DEL VINO

0
194

El gobernador Martín Orozco Sandoval recorrió algunos de los puntos que en esta segunda edición de las Vendimias de la Ruta del Vino se integraron a la oferta turística de Aguascalientes, para develar las placas que los distinguen como sedes de este reciente producto turístico.

Orozco Sandoval reconoció la rica diversidad gastronómica, enológica y cultural que se vive en Aguascalientes y la cual se ve reflejada en la gran cantidad de espacios que integran esta Ruta del Vino y que han ido abonando para que este atractivo turístico tenga la calidad que nos caracteriza.

El mandatario, acompañado del secretario de Turismo, Jorge López Martín, develó las placas de Bodegas Bonart en Jesús María, y de Viñedos Iberia en San Francisco de los Romo.

Para finalizar, el gobernador recordó que la consolidación de la Ruta del Vino, que se encuentra abierta todo el año para la atracción de visitantes que derraman economía en la entidad, es posible gracias al esfuerzo conjunto que se realiza para promoverla durante estas Vendimias en el mes de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here