Con iluminación especial Municipio de Aguascalientes conmemora mes Patrio

0
102

Cientos de luces tipo led entretejidos con festón en colores de la bandera mexicana, además de reflectores en tonos patrios, decoran edificios públicos y monumentos en el centro histórico y diferentes puntos de la ciudad.

Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Servicios Públicos, informó que previamente el Departamento de Iluminación Ornamental comenzó a trabajar en la adecuación de los adornos que este 2021 evocarán la Independencia de México, combinando elementos como alambrón, varilla, cinchos, festón y mangueras de luces tipo led.

De los puntos a destacar, Miriam Rodríguez mencionó las fachadas del Palacio Municipal y oficinas delegacionales, el puente Bicentenario, la columna central de la Plaza de la Patria, el monumento a Benito Juárez, La Catrina en la salida a México; además de las mamparas espectaculares en la calle Moctezuma y en el bulevar José María Chávez.

Por último, expresó un reconocimiento al personal del área encargada, resaltando que este tipo de trabajo proyecta su gran capacidad artesanal y creativa, generando un efecto positivo en el ánimo de la población, sobre todo en fechas tan importantes para todos los mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here