COLOCARÁN TANQUE ELEVADO EN MARGARITAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

0
169
Para dotar de agua y garantizar el servicio a los habitantes de Margaritas, el Gobierno Municipal de Jesús María, llevó a cabo el desmantelamiento, rehabilitación y colocación de tanque elevado en el fraccionamiento Valle de Margaritas.
“En el ejercicio 2020 se realizó la perforación y equipamiento electromecánico del pozo de Valle de Margaritas, el cual está proporcionando un gasto de 17 litros por segundo, sin embargo, se requiere la instalación de un tanque elevado para proporcionar mayor volumen a varios sectores”, explicó el alcalde Antonio Arámbula.
Añadió que con estos trabajos alrededor de 5,391 personas se beneficiarán con esta inversión proveniente del Ramo 33 de $661,100 pesos, para mejorar el servicio a vecinos de Valle de Margaritas, Infonavit Margaritas, Los Vázquez de Gómez Portugal, Los Juárez y El Zapato.
Por su parte César García, director de CAPAS añadió que para lograr dicho objetivo se ha proyectado desmantelar un tanque en desuso y colocarlo para este pozo, lo que asegurará la continuidad en el servicio con capacidad de 60 metros cúbicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here