Se fue el P. Adrián Luévano y “Don Marraqueto” con él

0
525

Lamentable el fallecimiento del sacerdote Adrián Luévano, un hombre de Dios entregado a predicar el Evangelio con las innovaciones que encontró a su alcance.

Luévano Carrillo participó durante muchos años como Capellán de los Caballeros de Colón, además de participar en un programa de radio “Minutos de Reflexión”, si bien también destacó con su creación de “Don Marraqueto”, quien lo acompañó por más de 55 años en sus predicaciones, sin omitir otros dos personajes.

Con su personaje, fue conocido también a nivel nacional, además de que conocidas televisoras lo entrevistaron algunas veces para hablar de su misión evangélica. Destacaría el fallecido sacerdote que desde que entró al Seminario, por allá por 1963, le llamó la atención buscar otras formas de evangelizar, y hasta llegó a escuchar una voz que le decía: “¡ y tú, por qué no!”.

El P. Juan Gabriel Rodríguez Campos, Administrador Apostólico de la Diócesis, expresó su pesar por tan irreparable pérdida. La misa tuvo lugar en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que estuvo a su cargo durante varios años.

“Con profundo dolor les informamos que el P. Adrián Luévano Carrillo acaba de entregar su alma al Señor. Oramos por su eterno descanso. El Administrador Diocesano me pide les envíe este comunicado oficial.
Atte. P. Ricardo Veloz Cuéllar”, fue el mensaje inicial.