¿Este 1º de agosto la consulta es para pedir justicia o para ser cómplice?

0
274

Por: Jorge A Barrientos

Mexican@: el 1º de agosto no se trata de una pregunta para ver si estás de acuerdo o no con la 4T; tampoco es anticonstitucional, esos son recursos de la manipulación de los cómplices de los criminales que gobernaron este país.

Es tu oportunidad para que le digas a Salinas lo que piensas de la venta de las empresas del gobierno a sus amigos, de su enriquecimiento y el de sus hermanos, de los cientos de perredistas asesinados, de Acteal, de la muerte de Colosio.

Para que le digas a Zedillo lo que piensas del asesinato de Aguas Blancas, del FOBAPROA en el que se rescató a bancos, empresarios y amigos aunque millones perdieron sus hogares y nos adjudicaron una deuda que aún nuestros nietos seguirán pagando, así como de la venta de nuestros Ferrocarriles.

Para que le digas a Fox lo que piensas del enriquecimiento de sus hijastros, de la desaparición de 150 millones de dólares en excedentes petroleros, de la tragedia en Pasta de Conchos.

Para que le digas a Felipe Calderón lo que piensas de García Luna, de su guerra con el narco que ha tenido al país viviendo una barbarie y ha costado miles de vidas, de Odebrecht, de la estafa maestra, de los 250 millones de dólares en excedentes petroleros que se esfumaron, de la desaparición de Mexicana de Aviación y de Luz y Fuerza de México, del desmantelamiento de Pemex.

Para que le digas a Peña Nieto lo que piensas de los millones en Andorra, de la Casa Blanca, de Rosario Robles, de las maletas de Javier Duarte, del Tren a Querétaro de Videgaray.

Este 1º de agosto es por los millones de mexicanos llevados a la pobreza y que son más del 70% de nuestra nación, de los desplazados, de los que perdieron hogares y familias.
Mexican@, este 1º de agosto es tu oportunidad de decirle al mundo que en este país de tanta corrupción e injusticia, tú no eras cómplice

Y a los extraterrestres, primero investiguen, después opinan.

Jorge A. Barrientos