Familias aprenden técnicas de educación y consumo en delegaciones

0
193
  • Se ofrecen cursos de huertos urbanos, siembra de hortalizas y elaboración de tecnologías domésticas 

La Coordinación General de  Delegaciones Urbanas y Rurales y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Aguascalientes (SEMADESU), llevan a cabo cursos en educación ambiental en las 16 delegaciones de la capital para fomentar entre la ciudadanía el cuidado y protección del entorno y los recursos naturales.

En estos talleres formativos, las familias aprenden técnicas de elaboración de huertos urbanos, cuidado de plantas, tecnologías domésticas sustentables y siembra de hortalizas que son benéficas para consumir alimentos nutritivos y para su salud.

Además los vecinos participantes adquieren conocimientos sobre técnicas de reciclaje, recomendaciones para ahorro de energía como el uso de focos led que reducen el consumo de electricidad, emiten menos calor y tienen mayor duración que los tradicionales.

Para mayores informes las personas interesadas pueden acudir directamente a las oficinas de la Coordinación de Delegaciones ubicadas en Andador José María Chávez #105, segundo piso, zona cetro; de lunes a viernes , de 8:00 a 15:30 horas, o pueden comunicarse al número telefónico  449 916 97 71.