POLIFORUM DE LA ISLA SAN MARCOS SERÁ SEDE DE LOS MEJORES EVENTOS TODO EL AÑO

0
310

 

  • La obra presenta un avance del 65% y ha generado hasta el momento 1,200 empleos
  • Resalta gobernador el dinamismo económico que se vive gracias al constante impulso de la obra pública 

El Poliforum que se construye en las inmediaciones de la Isla San Marcos, será una de las infraestructuras más importantes de Aguascalientes y sede de los mejores eventos de talla nacional e internacional, aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval al visitar la obra.

 

Al supervisar las diversas áreas del Poliforum, que presentan un avance del 65 por ciento, el mandatario recordó que es una prioridad para su gobierno la consolidación de un estado vanguardista y el impulso a proyectos con visión a futuro que propicien el desarrollo de la entidad.

 

Señaló que si bien, este recinto será inaugurado con el Congreso Nacional Charro los primeros días de noviembre, se espera que el espacio albergue eventos durante todo el año, abarcando sectores fundamentales como el turístico, deportivo, cultural y de entretenimiento.

Martín Orozco resaltó el dinamismo económico que se vive en la entidad gracias al constante impulso de la obra pública, señalando que obras como el Poliforum generan empleos no sólo durante los trabajos de construcción, sino también una vez que los espacios públicos quedan consolidados.

 

De acuerdo a datos de la Secretaría de Obras Públicas esta obra ha generado hasta el momento un total de 1,200 empleos. Además, se informó que los trabajos que se realizan hoy en día son la construcción de la explanada de acceso, las zonas de sanitarios, caballerizas, rampas de accesibilidad universal, gradería, fachada, entre otros.