Llama Eulogio Monreal a cuidar los votos de MORENA en Aguascalientes

0
238

Ante una presencia de miles de personas que habrían llenado la Plaza de la Patria de Aguascalientes, la tarde de este martes uno de junio se llevó a cabo el cierre de campaña de los abanderados por MORENA, evento en el cual el Delegado con funciones de Presidente Eulogio Monreal Ávila llamó no solamente a votar, sino también a invitar a sus familias; más aún, a cuidar el voto, porque “no se imaginan de lo que son capaces” los azules.

Ante la presencia también de Arturo Ávila Anaya y los representantes del PT y Nueva Alianza, el destacado académico destacó que la ciudadanía ya está cansada de tanta corrupción, por lo que habría que consolidar a la 4T en Aguascalientes.

Se refirió al afecto y cariño para este movimiento, pero sobre todo agradeció la presencia de tantos hombres y mujeres que hicieron acto de presencia y que están dispuestos a luchar por sus ideales.

Al final se habría referido a votar todos por MORENA y lanzó vivas para Arturo, para Aguascalientes y para México, dos ocasiones, a cambio de lo cual recibió el aplauso en reconocimiento a su trabajo en MOPRENA que empieza a rendir frutos con su política de dialogo, conciliación y respeto, pero sobre todo con mucho trabajo.