PARTICIPA LEO MONTAÑEZ EN FORO CON PROFESIONISTAS

0
435

A fin de nutrir y fortalecer el plan de acción para el gobierno municipal, la tarde de este sábado, Leo Montañez candidato a la Presidencia Municipal en la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PARD, participó en un ejercicio académico de propuestas y análisis que contó con importantes aportaciones de personajes líderes en rubros diversos.

 

Este ejercicio se desarrolló en 3 bloques, donde los profesionistas pudieron abordar temas como: participación de la mujer, protección a los animales, cultura, planeación y desarrollo municipal, seguridad y medio ambiente.

 

En este contexto, Leo Montañez presentó cada una de sus propuestas y aseguró que trabajará siempre de cerca con las y los expertos en cada tema a fin de tomar las mejores decisiones que beneficien a cada sector.

 

A su vez, agradeció cada una de las aportaciones que sin duda suman un gran esfuerzo para trabajar en conjunto por un Aguascalientes más justo, más parejo y más humano.

 

En dicho ejercicio se contó con la presencia y participación del CP. Alejandro González Diputado Local, el C.CP. Fernando Herrera, Vocero Nacional del Comité Ejecutivo del PAN, la Mtra. En Mkt y comunicación María Sara Mata, Ing. Industrial Marly Carranza Ávila, la Mtra. En Educación María Isabel Rosales, el Mtro. Politólogo Jesús Medina Olivares, Psicólogo Juan Antonio Hernández, y el Mtro. Politólogo Marco Guillermo Zamora