Hombre casado con muñeca inflable se divorcia por…  ¿infidelidad?

0
482

 

*En noviembre de 2020 todo el mundo se sorprendió con la historia de Yuri, un fisicoculturista de Kazajstán que se casó con Margo, una muñeca inflable mandada a hacer sobre diseño

CDMX.- Justo cuando creíamos que la historia de Yuri Tolochko no podía ponerse más extraña, él solito nos demostró que sí.

En noviembre de 2020 todo el mundo se sorprendió con la historia de Yuri, un fisicoculturista de Kazajstán que se casó con Margo, una muñeca inflable mandada a hacer sobre diseño.

Pero a solo medio año de su matrimonio parece ser que el amor de Yuri se esfumó y tras una serie de infidelidades, llegó el divorcio.

Y no solo eso, sino que actualmente mantiene una relación poliamorosa con dos nuevas muñecas: Lola y Luna.

¿Quiénes son Lola y Luna las nuevas esposas de Yuri Tolochko?

De acuerdo con medios locales,  a inicios de abril de 2020 que Yuri anunció su divorcio con Margo al mismo tiempo que presentó al mundo a su nueva esposa, Lola, una nueva muñeca con rostro humano pero cuerpo de pollo.

Ella es Lola. Lola es queer, no ha decidido aún sobre su identidad de género.

Lola tiene la cabeza de una mujer, el cuerpo de un pollo. ¿Recuerdan mi experimento con el pollo? Realmente me gustó y quise un juguete así. También decidí que tendré un harem. Habrá más personas en nuestra familia y es un placer. P.D. Terminé con Margo, no estoy listo para hablar de las razones del divorcio, todavía.”

El 31 de marzo llegaría la segunda esposa de Yuri, Luna, una muñeca de rasgos asiáticos y apariencia muy joven, tal vez demasiado.

Luna y yo nos llevamos genial. Lola también se enamoró de ella. Les doy a cada una un tiempo por separado, pero también nos divertimos los tres juntos. Luna es tan tierna, tan dulce. Solo quiero abrazarla y no dejarla ir… Algunos de ustedes pensaron que era demasiado joven, una adolescente… Se ve así de menor porque es asiática y muchas chicas asiáticas se ven muy jóvenes.  No quiero ofender a algunos de ustedes, así que intentaré no mostrar escenas eróticas con Luna. Lola y yo la trataremos como a una hermana,”