Organizaciones cívicas elogian compromiso de Leo Montañez

0
427

CDMX.- Rodrigo Iván Cortés Jiménez, Presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF) felicitó a los ciudadanos de Aguascalientes por tener este 6 de junio la oportunidad de votar por la vida, la familia y las libertades fundamentales, a la vez que advirtió que el país vive la peor amenaza de que se retroceda más en democracia y en otros ámbitos.

Igualmente felicitó a quienes habrían firmado los 21 por 21, los 21 acuerdos para el 2021 mediante el cual se daría amplio respaldo a la promoción por la cultura de la vida, no sin antes hacer hincapié en los compromisos y propuestas que ha asumido Leonardo Montañez Castro y otros candidatos sobre todo del Partido Acción Nacional (PAN).

Y se puso énfasis en la convocatoria del presidente estatal del FNF Carlos García Villanueva que reunió a representantes de dicho partido encabezados por Gustavo Báes Leos, pero sobre todo con la asistencia de representantes de distintas asociaciones cívicas y denominaciones religiosas, especialmente la católica.

En su mensaje, Cortés Jiménez habló del momento adverso que vive el país con AMLO y MORENA, pero sobre todo del riesgo mayor para la estabilidad social y la vida, donde la cultura de la muerte ha tenido especial cabida, con el asesinato de miles de inocentes y la aprobación de una serie de leyes que, en paquetes, han aprobado los legisladores de MORENA y otros partidos, excepto el PAN.

La ciudadanía ha tenido mayor conciencia, señaló, no sin antes felicitar y agradecer a los legisladores que en fecha reciente aprobaron con su voto blindar la vida desde su concepción, porque una y otra vida son igualmente importantes.

También refirió la reciente aprobación de la Secretaría de la Familia, pero aún más el esfuerzo que durante mucho tiempo han mantenido los aguascalentenses comprometidos con las libertades, la democracia y los valores universales, sin omitir a los medios de comunicación independientes que se han mantenido firmes ante las adversidades.

Cabe señalar que Leonardo Montañez Castro envío un mensaje en vivo a los asistentes, en el que reiteró su compromiso de favorecer los valores universales, no sin antes aclararse que habría tenido un retraso por el tráfico vehicular a la hora programada para su intervención y al final se le agradeció con el aplauso de los asistentes.

Además de Leo Montañez. también firmaron los candidatos a diputados federales por el PAN.