Acción Nacional, preparado ante emboscada de MORENA y AMLO

0
407

 

  •  Hoy tenemos un delincuente confeso como Presidente y nos preocupa: Gustavo Báez Leos
  • Acción Nacional no se va a dejar intimidar y se dijo convencido de que esta lucha será incansable para mantener la voluntad de las y los ciudadanos

 

Acción Nacional está en la lucha y preparado ante la emboscada que orquesta el presidente de la República, para así evitar el triunfo del PAN en la Cámara de Diputados porque a toda costa pretende evitar quedarse sin la mayoría, así lo dio a conocer el dirigente blanquiazul Gustavo Báez Leos, en una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana.

“Hoy tenemos un delincuente confeso como presidente y nos preocupa, hoy vemos su desesperación porque su partido no va bien, por lo que está comenzando a ejercer presión en los estados donde no tendrá el triunfo y no dudamos que ya estén cerca de Aguascalientes”, enfatizó.

Gustavo Báez aseguró que Acción Nacional no se va a dejar intimidar y se dijo convencido de que esta lucha será incansable para mantener la voluntad de las y los ciudadanos que quieren un cambio para México.

“La lucha será distinta y con estrategia, no le tenemos miedo a Morena ni a su presidente, por lo que nuestras candidatas y candidatos a diputados federales y los que están en funciones darán batalla, para continuar poniendo un alto a los atropellos de ese partido, gracias por su lucha compañeros, por alzar la voz”, resaltó.

El dirigente panista dijo que el triunfo no es de Acción Nacional, si no de las y los ciudadanos porque se abrirá desde la Cámara de Diputados un frente más para así acabar el mal gobierno de Morena.

Por su parte el diputado federal y vicecoordinador Jorge Romero, al hacer uso de la voz dijo que Acción Nacional está ante una lucha histórica, porque se están viviendo condiciones que no se habían dado desde hace 30 o 40 años, con un gobierno que no deja que compitan los partidos.

“Hoy estamos en una contienda donde deliberadamente competimos contra el gobierno federal y si por lo menos compitiéramos con el gobierno de manera electoral por lo menos sería una competencia absurda, pero no es una competencia electoral, es una competencia contra quien usa la persecución política”, puntualizó.

Jorge Romero Herrera dijo que en la actualidad se está luchando contra la peor expresión de un régimen cada vez más autoritario y represor y en efecto no se está metiendo en las campañas donde cree que trae ventaja pues por supuesto dirige la atención dónde sabe que va a perder un Estado como Aguascalientes.

“Por ellos, hoy hacemos un llamado para que la gente piense bien su voto, que califiquen este gobierno y entonces preguntemos que problemas de este país ha resuelto este presidente, salud, economía”, finalizó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Arqui Noel Mata, Mónica Becerra, Paulo Martínez, Tere Jiménez y los diputados Sylvia Garfias y Javier Luévano.