“Al otro ya se la va la onda”, dijo Ricardo Franco, candidato del Partido Libre de Aguascalientes

0
287

“Al otro, ya se le va la onda”, dijo esta mañana el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Libre de Aguascalientes Ricardo Franco Sierra, tras responder preguntas sobre los principales contendientes que dicen ir arriba en las encuestas, en supuesta alusión a Arturo Ávila, de MORENA, sin llamarlo por su nombre, tras nombrar a Leonardo Montañez, del PAN y Gabriel Arellano, de Movimiento Ciudadano, de quienes dijo están alejados de la gente.

Y subrayó que pronto la opinión pública sabrá de las malas acciones de algunos de “esos” personajes que hoy participan en política, a la vez que expresó que a él le pueden buscar y no encontrarán nada, porque es una persona honrada y comprometida con las necesidades de la población.

Lamentó que “el otro” no coordine, y que con frecuencia saluda al menos dos veces a la misma persona, además de citar que es un candidato comprometido porque como actor, ha dejado pausa para entregarse de lleno.

Entre los temas más relevantes que respondió a FUTURO, fue sobre su personaje de la historia más relevante, y citó a Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien de haberlo dejado llegar, este país sería definitivamente otro, pero se lo impidieron porque fue una persona honesta, más allá del partido político que lo postuló.

Y del o la artista, mencionó primero a María Félix, además de Emilio Fernández.

No menos importante fue el tema del respeto a los animales, y en este sentido puso sobre la mesa la eliminación de las corridas de toros, no sin antes consensar esquemas con los ganaderos a fin de buscar alternativas de sana diversión sin que tengan que matar a los toros, que estarían en su hábitat natural.

Hay que tomar en cuenta que violencia genera más violencia, y no se puede estar a favor de la vida de las personas y en contra de la vida de los animales, para luego plantear una serie de propuestas que harían de Aguascalientes un municipio sustentable.

Dijo: “Mi llamado es que si van a proponer cumplan, porque si no, yo los voy a quemar en redes sociales y lo voy a hacer viral. Ya vi sus propuestas, la verdad traen las mismas propuestas de otros años, lo mismo de lo mismo, de los mismos; nada más se van a pelear a los debates como señoras y no aportan nada”.

Expuso que, a diferencia de sus compañeros de partido a diferentes puestos de elección popular, se presentará a cada uno de los debates o foros a los que se le invite, como el debate organizado por RYTA este miércoles para los candidatos a la alcaldía de Aguascalientes.

“Mañana van a ver mis propuestas, yo quiero acercarme de otra forma, porque todos pueden hablar de propuestas y todas las propuestas son las mejores, según ellos, pero hay que ver la forma de que se sepan realizar o no, porque hay mucha gente que vende humo, o que tienen buenas propuestas, pero no los dejan avanzar. Creo que las propuestas tienen que ser cosas sólidas y que se pueden hacer y no engañar a la gente”, planteó.