“Ya basta” exclama el actor Ricardo Franco, ahora candidato del Partido Libre de Aguascalientes

0
620

Tras destacar la importancia de los valores, el actor Ricardo Franco expresó tajante “ya basta” para la sociedad, que es el momento de la gente y sobre todo de hacer cosas diferentes, y que habrá de demostrarlo ahora como candidato municipal de Aguascalientes por el Partido Libre (PLA).

Nacido en el fraccionamiento Potreros del Oeste, contiguo al asentamiento popular “Pilar Blanco”, Franco Sierra, de 40 años de edad, aseveró que los recursos han sido mal administrados, por ello es que se debe que haya insatisfacción social, luego de presentar una serie de propuestas estratégicas, y que son retos que habrá de cumplir como el próximo alcalde capitalino.

Incluso llamó la atención de un buen número de representantes de los diferentes medios de comunicación que este martes abarrotaron la parte interior del edificio que ahora ocupa su partido, y tajante sostuvo lo que en FUTURO hemos reiterado una y otra vez; que las feministas que hacen destrozos obedecen a otros intereses.

“Las chicas bien” no hacen destrozos en monumentos, aseguró en rueda de prensa el abanderado por el Partido Libre de Aguascalientes (PLA) a la alcaldía capitalina, Ricardo Franco, esto, en referencia a lo sucedido el pasado 8 de marzo, durante la manifestación feminista, pero evitó mencionar al lobby gay internacional y las agresiones de que fueron objeto policías de las diferentes corporaciones y hasta algunos civiles, cuando la prensa local destacó en su gran mayoría que las cosas fueron a la inversa. Y se ocultó que fue permanente la provocación.

Dijo que: “las chicas bien, que son feministas, no van a estar haciendo destrozos. Las que están tapadas, yo sé que es gente pagada por grupos opositores que les gusta alterar al gobierno que está en turno”, aseveró.

Además, expresó: “creo que si estuvieran estratégicamente bien planeados no habría tanta violencia, creo que el destruir un monumento, el pintar bardas, el hacer cosas así, violencia genera más violencia y si no eres coherente con lo que dices, pues entonces no pidas que te respetan, porque creo que eso origina más y además son grupos pagados, he sabido de ello”.

Más aún, se mostró en contra del aborto porque, dijo, soy un ser humano de convicciones, y no es válido que por algún interés se quiete la vida alguien. Incluso aceptó participar en los debates que lo inviten, entre ellos los que desde ahora organiza el sector empresarial, ya que gracias a mismos será posible conocer quienes están a favor y quienes en contra de las creencias de las mayorías.

 

“Estoy en contra del aborto, no puedo concebir que haya gente tan cruel para poder matar a un niño, respeto la opinión de los demás, pero si no quieres, cuídate”, dijo tajante.